Kuehne + Nagel, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Kuehne + Nagel, S.A.
Tajo, 8 - Pol. Ind. Las Acacias
28840 Mejorada del Campo (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑912443600  
🖷:  +34‑912443601
w:  www.kuehne-nagel.com
Operador logísticos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Kuehne + Nagel, S.A.

Kuehne + Nagel es un operador logístico global de origen alemán, cuya fundación data de 1890. Actualmente opera en 24 centros en España, con una capacidad de almacenaje de apróx. 200.000 m2. Aporta unas importantes capacidades y eficiencias de coste en las actividades de forwarding, que permiten a sus clientes beneficiarse de unos costes muy competitivos y de una estructura propia en más de 100 países. Cuenta con un equipo humano de 63.000 empleados en 1.000 oficinas a nivel mundial, y con más de 7 millones de metros cuadrados de almacén por todo el mundo, que le sitúan como uno de los líderes mundiales de “Supply Chain Management”, siendo actualmente el número uno en transporte marítimo internacional. La experiencia de los equipos humanos es un factor determinante también para la calidad del servicio.

Dispone de una amplia gama de servicios integrados: transporte marítimo (FCL, LCL, servicios propios de consolidación e intermodal), transporte aéreo (agente IATA, consolidados, servicios charter, inspección por Rayos X, logística (distribución y almacenaje, instalaciones modo dedicado o modo multicliente, red de frío) y transporte terrestre internacional con una red de grupaje pan-europeo.

A través de KN Login, su plataforma logística de información, provee booking, visibilidad y trazabilidad de embarques online.

Además ofrece servicios de logística de valor añadido para clientes de diferentes sectores: Aeroespacial, automoción, sanitario, tecnología, industrial, refinería, farmacéutico, venta al detalle, gran consumo, emergencias, alimentación y bebidas, perecederos, productos forestales, artículos de lujo.

Kuehne + Nagel aporta a su cartera de clientes una garantía de continuidad en el servicio, debido a su excelente fortaleza financiera, así como el alto poder de compra e interlocución en el mercado, competitiva al máximo nivel y con unos elevadísimos estándares de tecnología en materia de trazabilidad, booking y reporting de KPIs.

Certificaciones:
• Cargo 2000, fase II
• Operador Económico Autorizado (Simplificación Aduanera, Protección y Seguridad, fecha 15-03-2011)
• Inspección por Rayos X para carga reflejados en el apartado 12.3 X-Ray Equipment de la Decisión de la Comisión C (2010) 774 de 13 de Abril 2010.
• ISO 9001, 14001, OHSAS 18001 and EN 9100.