Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Centro Español de Logistica (CEL) - Presentación

Datos de contacto


Paseo de la Castellana, 180 bis, 2ª planta
28046 Madrid España
Ubicación de Centro Español de Logistica (CEL)

Presentación



La misión del Centro Español de Logística es aportar valor a sus socios a través del conocimiento y contribuir al desarrollo del sector logístico en España. Es una organización sin ánimo de lucro que basa su estrategia de actuación en tres políticas clave:

Liderazgo e innovación

Ser los referentes del conocimiento del sector gracias a una dedicación continuada a la investigación, compilación, selección y actualización de las más innovadoras técnicas de gestión logística y de las tendencias de negocio emergentes en la economía global.

Formación

Difusión constante de nuevo know how, canalizando los mejores programas formativos a nivel internacional y colaborando con las principales instituciones del sector, en beneficio de la profesionalización y el desarrollo de la actividad logística.

Comunicación y debate

Vocación de ser un foro de debate en constante ebullición que posibilite el intercambio de experiencias entre empresas y profesionales de diferentes sectores, nacionales e internacionales, para difundir y facilitar al máximo la innovación en la cadena de suministros.