Bitmakers, S.L. - Noticias

Foto de Las nuevas puertas del Liceu incorporan tecnología Keyence

Las nuevas puertas del Liceu incorporan tecnología Keyence

El Gran Teatre del Liceu, de Barcelona, conmemora su 175º aniversario con un nuevo proyecto del artista internacional Jaume Plensa, llamado Constel·lacions. Este proyecto consiste en el diseño de unas puertas automáticas, colocadas en la entrada al teatro, compuestas por letras en distintos alfabetos, que representan la diversidad cultural de Las Ramblas de Barcelona.
[+]
Foto de Cómo optimizar el proceso de montaje de carrocería

Cómo optimizar el proceso de montaje de carrocería

A continuación se detallan los distintos procesos que se realizan en un montaje de carrocería. Todos ellos pueden optimizarse automatizándolos de diferentes formas. Keyence identifica el proceso y propone su tecnología para automatizarlo en detalle.
[+]
Foto de Corrección de sombras en tiempo real: inspección de la superficie inferior de latas con Keyence

Corrección de sombras en tiempo real: inspección de la superficie inferior de latas con Keyence

El filtro de corrección de sombras en tiempo real de la Serie XG de Keyence es una herramienta de pre-procesamiento, que crea un fondo estimado del objeto y lo compara con la imagen de entrada en tiempo real. Las partículas extrañas y los defectos se aíslan, y se extraen con precisión.
[+]
Foto de Keyence lanza SR-X, un lector de códigos de barras inteligente

Keyence lanza SR-X, un lector de códigos de barras inteligente

Keyence ha lanzado la Serie SR-X, compuesta por lectores de códigos alimentados por IA con un diseño compacto (un 72% más pequeño que los modelos convencionales de la empresa), sin dejar de ofrecer una lectura de alto rendimiento para una amplia variedad de códigos.
[+]
Foto de Imágenes nítidas y contrastadas con Keyence

Imágenes nítidas y contrastadas con Keyence

El objetivo de Keyence en visión artificial es obtener la imagen más nítida y contrastada para conseguir la inspección más estable. Los nuevos desarrollos de la empresa se centran en mejorar el hardware para conseguir las mejores imágenes en vez de intentar solucionarlo por software. “Lo que no se puede ver, no se puede detectar”, explica la empresa, por eso ha lanzado Pattern Projetion Lighting.
[+]
Foto de Keyence lanza “la cámara de visión artificial con más resolución”

Keyence lanza “la cámara de visión artificial con más resolución”

La nueva cámara de Keyence, de 64 Megapíxeles, resuelve la inspección de piezas grandes y las aplicaciones donde se necesita más resolución y simplifica las inspecciones al obtener imágenes más nítidas y precisas o el control de zonas más grandes sin necesidad de utilizar múltiples cámaras.
[+]
Foto de Bitmakers presenta un nuevo lector de códigos SR-5000 de Keyence en Hispack

Bitmakers presenta un nuevo lector de códigos SR-5000 de Keyence en Hispack

Bitmakers presenta en Hispack 2022, que se celebra del 24 al 27 de mayo, un nuevo lector de códigos SR-5000 de Keyence. Este lector permite obtener ratios de lectura más altos sin importar condiciones de velocidad ni anchura del conveyor. Además, es capaz de leer cualquier código sin necesidad de accesorios móviles ni espejos por lo que se evitan averías mecánicas no deseadas.
[+]
Foto de Innovación en la lectura de códigos para logística: nuevo lector de códigos SR-5000 de Keyence

Innovación en la lectura de códigos para logística: nuevo lector de códigos SR-5000 de Keyence

El nuevo lector de códigos SR-5000, desarrollado por Keyence, permite obtener ratios de lectura más altos sin importar condiciones de velocidad ni anchura del conveyor. Además, es capaz de leer cualquier código sin necesidad de accesorios móviles ni espejos, por lo que se evitan averías mecánicas no deseadas.
[+]
Foto de Bitmakers presenta el lector de códigos logísticos SR-5000

Bitmakers presenta el lector de códigos logísticos SR-5000

Bitmakers presenta el lector de códigos logísticos de la serie SR-5000 para la lectura de alta velocidad en cintas de transporte de todo tamaño. Con un campo de visión ultra ancho y de gran profundidad, ofrece una lectura fiable de paquetes de diferentes tamaños, formas y alturas, con una alta resolución real de hasta 16,8 Mpx. El equipo, estable incluso en líneas de alta velocidad superiores a 150 m/min, permite visualizar imágenes más grandes y nítidas. Además, un solo lector cubre todo el ancho de la línea de transporte... [+]
Foto de El escáner de seguridad Keyence ayuda a Controlpack a obtener el volumen de los palets

El escáner de seguridad Keyence ayuda a Controlpack a obtener el volumen de los palets

La empresa Controlpack Systems ha lanzado al mercado el nuevo sistema SPK Space. Este sistema, integrado en las enfardadoras de palets Robopac, es capaz de medir el palet al mismo tiempo que se está enfardando, consiguiendo así de forma automática el volumen del mismo. La integración del SPK Space permite a Controlpack ofrecer enfardadoras inteligentes que aportan mucho valor añadido. La medición se realiza con el escáner de seguridad Keyence, el cual permite obtener el volumen y transmitir las cotas por Ethernet a un ERP... [+]
Foto de Bitmakers presenta el sensor de visión IV2 con Inteligencia Artificial

Bitmakers presenta el sensor de visión IV2 con Inteligencia Artificial

El sensor de visión IV2 con Inteligencia Artificial de Keyence resuelve las aplicaciones sin tener que programar el equipo. Para memorizar una detección se presenta una pieza buena y otra mala. Así, el IV2 se autoconfigura. El sensor utiliza Inteligencia Artificial para que la función determine automáticamente los ajustes de detección óptimos.
[+]