Lis-Solutions, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Lis-Solutions, S.L.
Pintor J. Ángel Sáez, 16
01008 Vitoria - Gasteiz (Araba/Álava) España

Cómo llegar

☎:  +34‑945065950   +34‑688823305  
w:  www.lis-solutions.es
Ingeniería de Proyectos logísticos, Business Intelligence, Supply Chain Management, Simulaciones

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Lis-Solutions, S.L.

LIS-Solutions es el resultado de la convicción, de que estamos ante una nueva era.

Tras muchos años de estimaciones y suposiciones se abre ahora, la oportunidad de poder llegar a conocer y acercarse más a la realidad de los datos.

Conscientes que estamos en el inicio de la era de la información, deciden crear un concepto que pudiera ser útil para la mejora de los procesos en la cadena de suministro

"Supply Chain Global View" es un conjunto de métodos y herramientas que le permitirá visualizar e interactuar en la cadena de suministros como nunca antes lo había hecho.

Para el desarrollo de "Supply Chain Global View" disponen de un equipo formado por consultores de negocio con más de 20 años de experiencia y personal más joven, expertos en nuevas tecnologías, programación y análisis estadístico.

Le ofrecen un método para pasar de lo complejo a lo sencillo y de los Gb o Tb a intuitivos cuadros de mando e infografías que facilitarán la visualización y comprensión de la información, con el fin de tomar las mejores decisiones.