Actualidad Info Actualidad

Palletways incorpora a su red ibérica a la empresa Santos Asturias

31/08/2012

31 de agosto de 2012

La empresa logística y de transporte Santos Asturias se acaba de incorporar como miembro activo a la red ibérica de Palletways. Santos Asturias nació en el año 2000 y actualmente tiene sus instalaciones en la Ciudad del Transporte de Oviedo. Desde los 1.200 metros cuadrados de instalaciones ofrecerá sus servicios de paletería express en la comunidad autónoma de Asturias.

Santos González, gerente de la compañía, ha indicado que la incorporación a la red de Palletways “supone cubrir una parcela de mercado que demandaban nuestros clientes y que hasta ahora no cubríamos, por ello nuestra colaboración con Palletways supondrá, por un lado, ofrecer un servicio de calidad al mercado y, por otro, poder participar en una red de probada experiencia no solo a nivel nacional, sino también europeo”.

Imagen

Esta nueva incorporación, según explica Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways Iberia, “demuestra la viabilidad de un servicio basado en la excelencia en el servicio y en unos precios muy competitivos, dos puntos básicos que valoran enormemente nuestros clientes, y gracias a Santos Asturias podemos seguir creciendo en el norte de la Península”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos