Actualidad Info Actualidad

ABQ realiza el transporte de componentes del nuevo puente sobre el Danubio

11/07/2012

11 de julio de 2012

ABQ, compañía española especializada en servicios auxiliares al comercio exterior, está llevando a cabo la coordinación de la logística para la manipulación y transporte de los tirantes de acero del nuevo puente sobre el río Danubio para BBR Pretensados y Técnicas Especiales.

La nueva infraestructura sobre el río Danubio forma parte del llamado Corredor IV (Dresden-Estambul) y cuenta con un total de 1.971 metros de longitud. Su objetivo es comunicar tanto para tráfico rodado como ferroviario las localidades de Vidin (Bulgaria) y Calafat (Rumanía), convirtiéndose en el segundo nexo de unión sobre dicho río entre ambos países. ABQ está gestionando el transporte por carretera de los tirantes de acero desde varios puntos de España (Valencia, Bilbao y Madrid) hasta la ciudad de Vidin (Bulgaria).

El proyecto, cuya finalización está prevista para marzo de 2013, ha supuesto hasta el momento para ABQ la gestión del transporte y la logística de más de 3.500 toneladas de materiales hacia Bulgaria para BBR Pretensados.

Para Enrique Patuel, director de ABQ, “en este tipo de operaciones, en los que se lleva a cabo la coordinación y control de movimientos nacionales e internacionales de mercancías con un destino común para la realización de un proyecto, es fundamental garantizar la correcta emisión de los documentos relativos a las condiciones financieras y en conexión directa con exportadores, suministradores y/o fabricantes cumplir con los plazos y procedimientos determinados”.

Trabajos en el nuevo puente del río Danubio
Trabajos en el nuevo puente del río Danubio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos