Actualidad Info Actualidad

SIL 2012 apuesta por los ‘lunch networking’ para generar más negocio

04/05/2012

4 de mayo de 2012

La decimocuarta edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2012), que se celebrará en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 5 al 7 de junio, apuesta de manera decidida por los ‘lunch networking’ para generar el máximo negocio y el mayor número de contactos posibles. En este sentido, durante cada uno de los 3 días que dura el salón, de 14 a 16 h, se celebrará uno específico que potenciará las relaciones comerciales y ayudará a realizar negocios.

‘Lunch networking’ Mediterráneo-Latinoamérica (martes 5 de junio)

El primer ‘lunch networking’ que se celebrará en el SIL 2012 estará dedicado a poner en contacto a la oferta y la demanda logística del Mediterráneo y Latinoamérica y tendrá lugar el martes 5 de junio de 14 a 16 h. Este ‘lunch networking’ coincidirá con la celebración del 10º Aniversario del Forum Mediterráneo de Logística y Transporte y será la antesala de la primera Cumbre Latinoamericana de Logística que, al día siguiente, abordará el presente y el futuro de la logística en Latinoamérica. Este ‘lunch networking’ estará abierto a todos los visitantes y expositores del Salón siempre que realicen su inscripción a través de la página web del SIL www.silbcn.com. Cabe destacar que las plazas para poder asistir al ‘lunch networking’ Mediterráneo-Latinoamérica son limitadas por riguroso orden de reserva y el precio por persona es de 60 euros.

Imagen

‘Lunch networking’ Círculo Logístico (miércoles 6 y jueves 7 de junio)

El miércoles 6 y el jueves 7 de junio, dentro del Círculo Logístico, tendrá lugar un exclusivo ‘lunch networking’ únicamente abierto a las empresas participantes en el SIL 2012 y a los miembros del Círculo Logístico, todos ellos directores o responsables de logística de las principales empresas de alimentación, gran consumo, farmacéutico, textil, sanitario, químico, automoción, etc.

Las empresas expositoras del SIL 2012 pueden inscribirse a cada uno de estos ‘lunch networking’ a través del área privada que encontrará en www.silbcn.com realizando el pago de 60 euros por persona y día. Aquellas empresas que no participan en el SIL 2012 pero que desean asistir a estos ‘lunch networking’ para contactar y hacer negocios con los principales cargadores nacionales pueden hacerlo en condición de empresas colaboradoras por 1.500 euros. Con este importe dispondrán de 2 tickets cada uno de los días para poder asistir a los ‘lunch networking’.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos