Actualidad Info Actualidad

Cinco Renault Premium Ruta, con los colores de Coca-Cola

03/05/2012

3 de mayo de 2012

Coca-Cola HBC Suiza SA acaba de encargar a Renault Trucks cinco vehículos de la gama larga distancia, en concreto, cinco Renault Premium Ruta 460\1CV\2EEV, la norma medioambiental más severa que existe en la actualidad para los vehículos diésel. Esta elección se enmarca en el firme compromiso medioambiental de Coca-Cola. Tal y como explica Richard Oppliger, al frente del departamento Distribución, Transporte y Flete de

Coca-Cola HBC Suiza SA, Renault Trucks ha sabido convencerles por la fiabilidad de sus productos: “En nuestro departamento de logística, utilizamos camiones de Renault Trucks, Premium Ruta en concreto”, explica, “Y desde hace varios años, valoramos enormemente su productividad”.

Estos vehículos están propulsados por un motor DXi11 de 460 cv y llevan la caja automatizada Optidriver+, que presenta numerosas ventajas: reduce el consumo, gestiona de manera óptima la cadena cinemática gracias a un cambio de marchas extremadamente preciso y facilita el trabajo del conductor.

Para asegurar a sus conductores un confort óptimo, Coca-Cola ha elegido un equipamiento de alta gama, con una cabina de techo sobreelevado, climatización, calefacción autónoma y asientos gran confort.

Coca-Cola Beverages SA es el más importante fabricante de refrescos de Suiza, donde esta compañía está implantada desde hace más de 75 años. Con este nuevo suministro de Renault Premium Ruta en Suiza, Renault Trucks continúa su colaboración prestigiosa con un actor mundial, Coca-Cola.

Los cinco camiones Renault Premium Ruta incorporados por Coca-Cola HBC Suiza SA
Los cinco camiones Renault Premium Ruta incorporados por Coca-Cola HBC Suiza SA.

Empresas o entidades relacionadas

Renault Trucks España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos