Actualidad Info Actualidad

Intertraffic 2012 albergará un pabellón de Francia

14/03/2012

14 de marzo de 2012

Ubifrance, Agencia francesa para el desarrollo internacional de las empresas (homóloga del ICEX), coordina, por primera vez, la participación del Pabellón de Francia en el salón internacional Intertraffic, que tendrá lugar del 27 al 30 de marzo de 2012 en Ámsterdam (Países Bajos).

Acontecimiento bianual, Intertraffic es la feria más importante del sector del transporte. Su gran impacto la ha convertido en la cita ineludible para las empresas y profesionales que deseen estar informados de las últimas innovaciones en gestión del tráfico, infraestructuras viales ITS, seguridad vial y aparcamiento.

La edición de 2010 batió todos los récords: más de 800 expositores atrajeron a cerca de 18.000 visitantes procedentes de 114 países.

Con una superficie de 144 m2, y situado en el Hall 11, el pabellón acogerá a 12 expositores franceses líderes de la industria del tráfico y del transporte. Dinámicas, innovadoras, y deseosas de posicionarse en mercados internacionales, las entidades francesas siguientes ofrecerán una visión global sobre la calidad y fiabilidad de sus productos que, sin duda, convencerá a los visitantes.

Intertraffic es la feria más importante del sector del transporte
Intertraffic es la feria más importante del sector del transporte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos