Actualidad Info Actualidad

Norbert Dentressangle ya cumple la normativa Euro IV

02/03/2012

2 de marzo de 2012

Norbert Dentressangle ha adquirido la primera cabeza tractora que cumple con la norma Euro VI. Hervé Montjotin, director general de la División Transporte, junto con Martial Valente, cirector de Compras, recibió el 7 de febrero, en Francia, las llaves del nuevo vehículo. Se trata de un camión de la marca Mercedes-Benz equipado con un motor Blue Tec 6 que permite reducir a la mitad las emisiones de partículas y en un 77% las emisiones de óxido de nitrógeno.

De esta forma, Norbert Dentressangle se convierte en el primer transportista europeo en probar un vehículo Euro VI, dos años antes de la entrada en vigor de esta norma.

Martial Valente, cirector de Compras de Norbert Dentressangle, junto al primer vehículo de su flota que cumple la norma Euro IV...
Martial Valente, cirector de Compras de Norbert Dentressangle, junto al primer vehículo de su flota que cumple la norma Euro IV.

Dicha norma Euro VI será obligatoria para todos los vehículos pesados a partir del 1 de enero de 2014. Norbert Dentressangle, con un total de 8.300 camiones presume no sólo de tener la mayor flota europea sino también la más limpia. En la actualidad, el 90% de su flota propia está sujeta a las normas Euro IV y Euro V y además cuenta con seis vehículos con motor híbrido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos