Actualidad Info Actualidad

Fiege incrementa sus actividades en Ucraina

10/02/2012

10 de febrero de 2012

El grupo logístico internacional Fiege ha fortalecido sus actividades en Ucrania tras el reciente contrato firmado con la multinacional japonesa JVC Kenwood. A través de la firma de este acuerdo, el operador logístico desarrollará desde su plataforma en Borispol, cercana a la capital Kiev, la gestión del almacenamiento, preparación de pedidos y distribución de los productos de la compañía nipona en este país.

Como señalan fuentes de Fiege “estamos muy satisfechos del inicio de nuestra cooperación con una empresa como JVC Kenwood, líder en su sector en el mercado ucraniano. Para nosotros iniciar actividades con esta empresa supone certificar la fuerte posición de nuestra compañía en este mercado y las buenas previsiones de desarrollo futuro en el mismo. Además, nuestros servicios cumplen con los más altos niveles de calidad demandados por la filial japonesa para sus actividades logísticas”.

Imagen

El Grupo Fiege viene desarrollando sus servicios de logística y transporte en Ucrania desde el año 2006 para clientes de diferentes sectores, ofreciendo innovadoras soluciones de logística integral con altos estándares de calidad a un coste óptimo. El crecimiento experimentado en los últimos años, junto a su ubicación estratégica entre Rusia y la Unión Europea, convierten al país eslavo en una oportunidad para el desarrollo de actividades logísticas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos