Actualidad Info Actualidad

Cinco certámenes de Feria de Zaragoza reciben el reconocimiento de internacionalidad para 2012

23/01/2012

23 de enero de 2012

La gestión y el trabajo que lleva a cabo Feria de Zaragoza con varios de sus certámenes se ha visto recompensado. Cinco de los salones que tendrán lugar durante este 2012 y que están organizados por la institución ferial aragonesa han obtenido el reconocimiento de internacionalidad, según ha hecho público la Secretaría de Estado de Turismo, organismo perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Los certámenes que durante este año gozarán de esta distinción son: la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, FIMA; el Salón Internacional del Agua y el Riego, Smagua; el Salón Internacional de Instalaciones Deportivas y de Ocio, SID Tecnodeporte; la tercera edición de la Feria del Mueble de Zaragoza y la Feria Internacional de Logísticas Especializadas, Transporte de Mercancías y Polígonos Empresariales; LogisExpo.

Los salones, que tendrán lugar entre los meses de enero y noviembre de 2012, cumplen con los criterios exigidos por el Ministerio en cuanto a las características de superficie; número de expositores españoles y extranjeros; tipología de los visitantes profesionales y respaldo unánime del sector.

Además, entre los requisitos demandados por el organismo estatal destaca que debe tratarse de una feria que cuente con una regularidad en los últimos años, que cada edición tenga una progresión positiva con respecto a las anteriores, así como que el certamen favorezca la adquisición de nuevas tecnologías al sector al que pertenece. En este sentido, para lograr la internacionalidad es fundamental contar con el apoyo del segmento al que va dirigido y la implicación de las asociaciones más representativas del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos