Actualidad Info Actualidad

La plataforma de Inbisa Bràfim (Tarragona) alcanza el 100% de ocupación

29/12/2011

29 de diciembre de 2011

El operador logístico Norbert Dentressangle ha alquilado 5.692 metros cuadrados en la plataforma logística de Inbisa – Brafim, lo que representa aproximadamente el 25% de la superficie construida total de dicha instalación. El resto de la superficie lo ocupa otro operador logístico internacional, Künhe & Nagel, el cual ha renovado su contrato con Inbisa para seguir operando en una instalación en la que llevan siete años.

Con la firma de Norbert Dentressangle, esta plataforma de Tarragona vuelve a situarse de nuevo al 100% de ocupación.

Imagen

Bràfim I fue el primer proyecto que Inbisa puso en marcha a nivel logístico en Cataluña. Después le siguieron otros desarrollos entre los que destacan las plataformas del Pla de Santa Maria (Tarragona), Montmeló (Barcelona) y San Sadurní d’Anoia (Barcelona). En la actualidad, Inbisa Logística comercializa otros proyectos en la zona bajo la modalidad de Llave en mano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos