Actualidad Info Actualidad

Setram obtiene la mejor valoración logística de Anfac por 2º año consecutivo

21/12/2011

21 de diciembre de 2011

El Grupo Setram, operador especializado en la logística integral del automóvil, ha obtenido, por segundo año consecutivo, la mejor valoración de Anfac en su ‘II Estudio de Proveedores de Transporte de Carretera – Valoración de la Logística de vehículos por Carretera’ en la prestación del servicio a los fabricantes, tanto en el ámbito nacional como internacional. En concreto, el informe de Anfac, patronal del automóvil, señala: “Los resultados generales obtenidos por los transportistas, al igual que el año anterior, reflejan que a nivel nacional el servicio ofrecido por las empresas transportistas es adecuado, aunque no satisfactorio, destacándose, si acaso, la valoración obtenida por Setram, algo superior al resto de empresas” (Bergé, Sintax, Toquero y Tradisa).
Imagen
El director general del Grupo Setram, Manuel Hereza, se ha mostrado muy satisfecho con las conclusiones de Anfac: “Hemos cumplido todos los planes de calidad y seguridad que establecen los propios clientes y además hemos contado con la participación de toda la Comunidad portuaria de Barcelona, es decir, la Autoridad Portuaria, los Estibadores, la aduana, las Fuerzas de Seguridad y control, etc. La Terminal de Setram en el Puerto de Barcelona está certificada en el Referencial de vehículos nuevos, que fue aprobado por un comité formado por Puertos del Estado y Anfac, y nuestro modelo va a cumplir 28 años de trayectoria en el sector”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos