Actualidad Info Actualidad

UNO propone reformar el sector de la logística y el transporte mediante diálogo y colaboración empresarial

07/12/2011

7 de diciembre de 2011

El I Encuentro Empresarial UNO (Organización Empresarial de Logística y Transporte) ha tratado en su primera edición sobre la necesidad de transformación del sector de la logística y el transporte hacia un modelo más innovador, transparente, y competitivo, capaz de hacer frente a la crisis y que garantice la mejora del mismo mediante la colaboración y el entendimiento. El acto, que llevó por título ‘Logística y Transporte 2020: El secreto está en cada uno’, se celebró el 30 de noviembre en el Auditorio Sur de Feria de Madrid. Esta jornada, a la que asistieron alrededor de 600 profesionales, directivos y agentes sociales, estuvo patrocinada por DP World y Gazeley, que es miembro de Economic Zones World, empresas pertenecientes al grupo Dubai World.

Gonzalo Sanz, presidente de UNO
Gonzalo Sanz, presidente de UNO.

En este primer encuentro, Gonzalo Sanz presidente de UNO hizo un llamamiento a la colaboración empresarial como vía para avanzar en la reestructuración del sector en los próximos años. Propuso en el mismo tres pactos, uno para la recuperación de la capacidad de negociación del sector, otro por la reforma de la negociación colectiva y un tercero por la mejora de la imagen del sector en el conjunto de la sociedad. Sanz propuso “la elaboración conjunta y consensuada de un Plan de Logística y Transporte con una visión integrada, de estado, que facilite la mejora de la competitividad del sector y del país”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos