Actualidad Info Actualidad

Un mercado de camiones, novedad de la feria Autotardor de Mollerussa

18/10/2011

18 de octubre de 2011

El recinto ferial de Mollerussa (Lleida) acogerá este fin de semana una nueva edición de la feria Autotardor con la novedad de un Mercado de Camiones, iniciativa que pretende “completar la feria”, según ha manifestado el director de Fira de Mollerussa, Poldo Segarra, en la presentación de la decimoséptima convocatoria del certamen. Por su parte, el alcalde de la ciudad y presidente de la entidad ferial, Marc Solsona, se ha referido al carácter innovador de este mercado, puesto en marcha a propuesta del propio ente ferial.

Autotardor abrirá el viernes día 21 sus puertas con un ligero incremento de expositores, en total 25 (23 el año pasado) y una ocupación del 100% de los tres pabellones feriales, espacio que acoge el sector automovilístico. Dedicada al automóvil y a la maquinaria agrícola e industrial de ocasión, la feria mantiene en esta edición la participación del sector de caravanas y autocaravanas.

Presentación de la Fira Autotardor de Mollerussa, con el presidente de la Fira y alcalde de la ciudad, Marc Solsona (a la izq...
Presentación de la Fira Autotardor de Mollerussa, con el presidente de la Fira y alcalde de la ciudad, Marc Solsona (a la izq.), y el director de la entidad ferial, Poldo Segarra (a la derecha).

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Mollerussa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos