Actualidad Info Actualidad

El Icil participa en Logistics 2011 en Madrid

17/10/2011

17 de octubre de 2011

La Fundación Icil participará de forma activa en la feria Logistics de Madrid, evento que se celebra los días 26 y 27 de octubre y que está organizado por easyFairs, multinacional belga especializada en organizar plataformas comerciales para sectores económicos. La Fundación Icil participará en tres ámbitos distintos de la plataforma comercial, que ocupar el pabellón 5 del recinto ferial Ifema de Madrid.
Por un lado, la Fundación Icil dispone de un stand propio en el certamen, además de exponer documentación de la entidad en el Press Point del salón. Asimismo, como expositor, la Fundación Icil pone a disposición de sus asociados 250 invitaciones para poder acceder al salón de forma directa.

La participación de la fundación también beneficia a otros asociados de la entidad que estén interesados en acudir al certamen como expositores, dado que la organización aplicará un descuento del 20%. Por otro lado, Logistics incorpora un programa de seminarios learnShops, enfocados a explicar soluciones y tendencias, área en la que la Fundación participa con su formato Aula Logística Icil.

Logistics incorpora un programa de seminarios learnShops
Logistics incorpora un programa de seminarios learnShops.
En este ámbito, la Fundación Icil llevará a cabo tres sesiones formativas a través de las ponencias:
  • Suppli Chain: ‘La colaboración interempresarial como herramienta de competitividad en la Supply Chain’, a cargo de Lluís Domènech, vicepresidente ejecutivo de la Fundacion Icil y director de Formación. Miércoles 26 de octubre de 13:15 a 14 horas en la Sala Logistics.
  • Compras: ‘La problemática del partenenariado y la comunicación correspondiente al proveedor’, a cargo de Javier Escobar, Project manager Apoyo Logístico Icil. Jueves 27 de octubre, de 11:15 a 12 horas, Sala Logistics.
  • Servicios: ‘Los factores clave en las Operaciones de las empresas de Servicios”, a cargo de Ricardo Catelli, director de Desarrollo e Innovación Fundación Icil y director de Apoyo logístico. Jueves 27 de octubre, de 12:15 a 13 horas, Sala Logistics.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL - Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos