Actualidad Info Actualidad

CEVA renueva su acuerdo como proveedor logístico europeo de Honda

26/07/2011

26 de julio de 2011

Imagen

CEVA Logistics ha renovado su acuerdo de colaboración con Honda UK Manufacturing (HUM), filial de la compañía multinacional automovilística Honda, ampliando el contrato vigente por un período de tres años. CEVA Ground Europa, con sede en Amberes, Bélgica, continuará gestionando las operaciones europeas de logística ‘inbound’ de su cliente, consolidando los componentes de sus proveedores con sedes en más de 40 localidades de toda Europa y transportándolas a la planta de producción HUM en Swindon, Reino Unido. La solución, proporcionada por CEVA Ground, garantiza que las piezas son entregadas, preparadas y presentadas correctamente para cumplir los requisitos del programa de HUM.

El operador logístico también se encarga de gestionar a transportistas autónomos y proveedores de transporte, así como de la planificación del transporte y el control de las actividades de entrega. Además, CEVA ofrece su red de ingenieros, completos Informes de KPIs y facturas auditadas de la mercancía para garantizar que se mantienen los altos estándares de calidad de HUM. La amplia gama de servicios ofrecidos al cliente se apoya en las avanzadas soluciones IT de CEVA, que proporcionan a HUM visibilidad de esta parte de su cadena de suministro a través de servicios de gestión, desde el punto de recogida hasta el punto de entrega. Utilizando los mismos procesos, CEVA Ground también controlará la devolución de embalajes vacíos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos