Actualidad Info Actualidad

CEVA gana el premio Planet de Excelencia otorgado por Lufthansa Cargo

04/07/2011

4 de julio de 2011

CEVA Logistics ha recibido el premio Planet de Excelencia de Lufthansa Cargo. El galardón, entregado durante el ‘Global Partner Council’ de Lufthansa Cargo en la isla griega de Santorini, el pasado 17 de junio, reconoce el destacado trabajo de CEVA y su crecimiento en tonelaje durante el pasado año.
El premio les fue entregado a Bruno Sidler, Chief Operating Officer de CEVA, y David Lara, Vice President Global Airfreight Procurement de CEVA, de manos de Karl Ulrich Garnadt, CEO and Chairman, y de Andreas Otto Executive Board Member Product and Sales de Lufthansa Cargo.

En los últimos años, el programa Global Partnership de Lufthansa Cargo se ha convertido en una importante plataforma para el crecimiento sostenible. Lufthansa Cargo genera en la actualidad alrededor de un 50% de sus ingresos con sus 12 partners globales, los cuales —además de CEVA— incluyen Agility, DHL Global Forwarding, DSV, Expeditors, Hellmann, Kühne+Nagel, Nippon Express, Panalpina, DB Schenker, UPS y Uti. El ‘Global Partner Council’ reúne anualmente a los ejecutivos senior de las compañías de transporte líderes a nivel mundial y los principales directivos de Lufthansa Cargo.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos