Actualidad Info Actualidad

Kuehne + Nagel abre una nueva oficina en Las Palmas de Gran Canaria

05/07/2011

5 de julio de 2011

Kuehne + Nagel, en línea con sus planes de expansión, apuesta por el mercado canario con la apertura de un nuevo centro en Las Palmas de Gran Canaria. La posición estratégica del Archipiélago, junto con las últimas tendencias de ordenación de los tráficos marítimos y el desarrollo económico del continente africano, son factores clave para que Canarias sea reconocida como una plataforma logística intercontinental para Europa y América con África Occidental.

El objetivo de Kuehne + Nagel es fomentar la proximidad con los clientes de las islas, al tiempo que cubrir todas sus necesidades internacionales de transporte y de logística. Desde este nuevo centro en Las Palmas, Kuehne + Nagel ofrece servicios de transporte marítimo, aéreo y terrestre, tránsitos, almacenaje, gestión aduanera y otro tipo de servicios como gestión de seguros y asesoramiento en materia de comercio internacional.

Miguel Ambielle, director general de Kuehne + Nagel España
Miguel Ambielle, director general de Kuehne + Nagel España.

Miguel Ambielle, director general de Kuehne + Nagel España, comenta: “El sector de la logística y el transporte es clave en la economía canaria, como pone de manifiesto el hecho que el puerto de Las Palmas sea el nº 4 de España por volumen anual de contenedores, y que el aeropuerto de Gando se sitúe en 5ª posición en el país. Canarias es una plataforma magnífica para el desarrollo de África y mejorar los tráficos con América Latina así como con Norte América. La inauguración de esta nueva instalación en Gran Canaria supone un paso adelante en la estrategia de expansión de nuestras actividades logísticas en España, habiendo mejorado nuestra capacidad de servicio a los clientes nacionales e internacionales en el Archipiélago”.

Empresas o entidades relacionadas

Kuehne + Nagel, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos