Actualidad Info Actualidad

El Centro Logístico de San Roque se integrará en la ZAL Bahía de Algeciras

20/05/2011

20 de mayo de 2011

El presidente de Adif, Antonio González Marín, y la consejera de Obras Públicas y Vivienda, Josefina Cruz Villalón, en nombre de Red Logística de Andalucía S.A. (RLA), sociedad pública adscrita a la citada consejería, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), han firmado un acuerdo para la integración del Centro Logístico de San Roque-La Línea con el Sector 2 de la Zona de Actividad Logística (ZAL) de Bahía de Algeciras. Según ha indicado Adif en un comunicado, fruto de este convenio se produce la integración de ambas áreas logísticas, de 184.500 metros cuadrados propiedad de Adif y de 132.067 metros cuadrados correspondiente a la Zona Intermodal de la ZAL mediante la creación de una serie de nuevas instalaciones ferroviarias comunes que pueden ser gestionadas tanto por Adif como por la RLA.
El acuerdo conlleva la ejecución de una variante ferroviaria al paso por el Centro Logístico de San Roque así como tres vías de instalación técnica con una longitud de más de 750 metros para expedición y recepción de trenes junto a las nuevas vías generales y como reposición de las actuales. Este diseño permite la ampliación del haz de vías ante necesidades futuras de expansión del área logística conjunta o del Puerto de Algeciras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos