Actualidad Info Actualidad

Sociedade Central de Cervejas e Bebidas confía de nuevo en Norbert Dentressangle

04/05/2011

4 de abril de 2011

La empresa portuguesa Sociedade Central de Cervejas e Bebidas, perteneciente al grupo Heineken, ha decidido renovar por dos años más —prorrogables hasta cuatro años— el contrato que tiene desde 2006 con Norbert Dentressangle Portugal. reconoce así el buen hacer del operador logístico durante los casi cinco años que dura su colaboración.

Norbert Dentressangle Portugal, operador logístico especializado en servicios de transporte, distribución y logística a nivel nacional e internacional, ha renovado por cuatro años más su contrato con Sociedade Central de Cervejas e Bebidas, líder portugués en la fabricación y comercialización de cervezas (Sagres) y aguas (Luso), que representa también a las marcas de refrescos Schweppes/Orangina.

Imagen

En el ámbito de este contrato, Norbert Dentressangle Portugal continuará asegurando la planificación de las cargas y la ejecución de los transportes con destino al canal primario, desde las fábricas y almacenes hasta los diferentes clientes y distribuidores. Cabe destacar que se trata de una operación con un elevado volumen de cargas, cercana a las 35.000 cargas al año, con un total de más de 800.000 toneladas. Existe un compromiso de entrega de 24 horas en más de 200 puntos de entrega, incluyendo distribuidores, plataformas y grandes superficies.

Para este nuevo contrato, y con el objetivo prioritario de garantizar la satisfacción de los clientes a través de una mayor disponibilidad de medios, Norbert Dentressangle ha invertido en una nueva flota de vehículos dedicados, que son más ligeros y permiten una maximización de la capacidad de carga útil (cerca de 27 toneladas). La fuerte estacionalidad de este sector de actividad ha obligado a los equipos de Norbert Dentressangle y de Central de Cervejas a implementar un plan conjunto que permite flexibilizar y ajustar mensualmente la dimensión de la flota. De esta forma, el operador logístico cumple con sus compromisos en materia de calidad de servicio y de control de costes.

Con el fin de facilitar el seguimiento y control de la actividad en el día a día, Norbert Dentressangle ha apostado por la instalación de un sistema de track & trace. Más de 60 vehículos están equipados con terminales móviles que permiten al departamento de logística y atención al cliente hacer el seguimiento de las cargas a través del portal de internet My.Norbert-Dentressangle.com. En cada etapa del transporte, los conductores actualizan el estado del envío de forma que el fabricante portugués puede conocer en tiempo real la fase en la que se encuentra el pedido, si se ha efectuado la carga de la mercancía, si ésta ha sido entregada, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos