Actualidad Info Actualidad

Los puertos africanos participan en el I Congreso de Puertos del Atlántico Medio

18/04/2011

18 de abril de 2011

Los empresarios canarios contarán con una oportunidad única para conocer de primera mano, dentro del II Salón Atlántico de Logística y Transporte (Salt 2011), las oportunidades de negocio que los puertos africanos ofrecerán a corto, medio y largo plazo, vía licitaciones internacionales, tanto en el sector portuario como en el logístico.

Esta será una de las cuestiones que se abordarán dentro del I Congreso de Puertos del Atlántico Medio, que se desarrollará los próximos días 27 y 28 de abril en el marco de SALT 2011, que se celebrará en la Institución Ferial de Canarias (Infecar) de Las Palmas de Gran Canaria.

El desarrollo de este congreso forma parte de las acciones emprendidas dentro del Proyecto de Cooperación Transnacional Gesport, correspondiente a la segunda convocatoria el Programa de Cooperación Transnacional Madeira-Canarias-Azores (MAC 2007-2013), y que ha sido organizado por la Fundación Puertos de Las Palmas junto a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y con la colaboración de los puertos de Madeira, Mauritania, Senegal y Cabo Verde. Precisamente, con dicho proyecto se pretende implementar una red de cooperación sostenible que propicie una integración regional a mayor escala en el ámbito portuario. Países como Marruecos, Mauritania, Senegal, Cabo Verde, Guinea Ecuatorial, Costa de Marfil y Ghana, entre otros, expondrán los diferentes proyectos que tienen previsto acometer, tanto con fondos propios como de organismos multilaterales, en lo que al desarrollo de infraestructuras y servicios portuarios se refiere, al mismo tiempo que especificarán las oportunidades de negocio que generarán cada uno de ellos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos