Actualidad Info Actualidad

Lógica aprueba en su futura integración con AECAF y AECI

28/02/2011

28 de febrero de 2011

La organización empresarial de operadores logísticos españoles, Lógica, aprobó en su asamblea general anual, celebrada el pasado 24 de febrero, la fusión con la Asociación Empresarial Española de Carga Fraccionada (AECAF) y la Asociación Española de Couriers Internacionales (AECI).

Los socios de la patronal logística española han dado su visto bueno a la fusión en una nueva asociación que en los próximos meses aglutinará los recursos y capacidades de todas las organizaciones. Englobado en torno al proyecto ‘Opera’, el objetivo de este paso histórico en el sector es potenciar y aumentar la capacidad de influencia de las empresas en todos los foros necesarios, mejorar la coordinación de propuestas y proyectos sectoriales y aprovechar las sinergias y ahorros asociativos.

El pasado 24 de febrero la organización empresarial de operadores logísticos españoles celebró su asamblea general
El pasado 24 de febrero la organización empresarial de operadores logísticos españoles celebró su asamblea general.

Durante los próximos meses esta unión, que aglutinará a todos los operadores en un mismo foro preservando sus características propias, se materializará en torno a un calendario que “irá paso a paso organizando estructuras, estrategias y enfoques”, según fuentes de Lógica.

Empresas o entidades relacionadas

Lógica - Organización Empresarial de Operadores Logísticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos