Actualidad Info Actualidad

Fundación ICIL lanza su oferta de seminarios en Madrid para el 1r trimestre

07/02/2011

7 de febrero de 2011

La Fundación ICIL ha lanzado en Madrid 8 ‘Seminarios Expertos’ en diferentes materias para impulsar la competitividad de cualquier tipo de empresa. El gerente de ICIL Madrid, Óscar Azorín, ha explicado las características de este tipo de formación específica: “Los seminarios tienen una duración de 8 horas, son impartidos por profesionales directivos en grandes empresas e instituciones que vienen a intercambiar y ofrecer su conocimiento según las ineficiencias del día a día. Nuestra idea es concentrar en una sola jornada cuestiones pragmáticas para cualquier negocio”.
Oscar Azorín Aguirre, gerente ICIL Madrid
Oscar Azorín Aguirre, gerente ICIL Madrid.
Los ocho Seminarios expertos para el primer semestre del 2011 que ICIL impartirá en Madrid son: ‘Técnicas de Negociación Harvard para las compras’; ‘Cómo Negociar el Transporte Marítimo’;‘Gestión de Stocks como Herramienta de Rentabilidad’;‘Cómo Negociar la Contratación de Servicios de Paquetería y Grupaje’; ‘La Metodología de las 5 'S'’; ‘Logística Textil. Estrategia y Operaciones Logística en China’;‘Gestión de Procedimientos Aduaneros en el Comercio Internacional’;y ‘Metodología 'SCOR' Diagnóstico y Mejora Operativa para el Análisis de Procesos’. Óscar Azorin ha valorado la elección en los temas para cada seminario: “Hemos analizado las diferentes opiniones de nuestra comunidad de socios y alumnos, así como las tendencias que nos transmite el mercado. A partir de aquí hemos definido temas puntuales, muy estratégicos para salvar la actual coyuntura económica. Desde el aprendizaje de las nuevas técnicas de negociación y compras, gestión de stocks, logística textil en China, hasta la gestión de procedimientos aduaneros en el Comercio internacional”.
Esta formación es susceptible de ser subvencionada a través de los créditos de formación de la Fundación Tripartita. Para el gerente de ICIL Madrid esta subvención pública es fundamental para estimular la existencia de estos Seminarios: “Sugiero que cualquier interesado visite el portal de la Fundación Tripartita, www.fundaciontripartita.org para que obtenga la información necesaria para obtener las ayudas de la Administración y poder realizar cualquier Seminario del ICIL. También pueden visitar nuestra web: www.icil.org o informarse en el teléfono: 91 417 65 83”.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL - Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos