Actualidad Info Actualidad

CEVA firma un contrato de transporte internacional con Levi’s

03/02/2011

3 de febrero de 2011

CEVA Logistics ha firmado un contrato con la marca de moda Levi’s. CEVA transportará prendas de ropa desde 20 puntos de distribución ubicados por todo el mundo al centro de distribución de Levi’s en Itapevi, São Paulo. El operador logístico también gestionará el transporte internacional, los trámites de aduanas para las importaciones y las entregas al centro de distribución. “Comenzamos con el 30% del volumen total de las importaciones de Levi’s para Brasil, y hoy en día somos responsables del 60% de todos los artículos que llegan al país, ” dijo Wagner Covos, vicepresidente de Desarrollo de Marketing y Negocio de CEVA.
La gestión del transporte internacional resulta vital a la hora de asegurar una entrega puntual al centro de distribución de CEVA en Brasil...
La gestión del transporte internacional resulta vital a la hora de asegurar una entrega puntual al centro de distribución de CEVA en Brasil.
“En CEVA, tenemos en cuenta que cada cliente necesita un servicio de respuesta específico, y nosotros nos aseguramos de proporcionárselo. Es por esta razón que hemos creado programas y procesos como el Arranque de Cero Defectos (ZDS, por sus siglas en inglés), una metodología rigurosa para la gestión de proyectos cuyo fin es asegurar la satisfacción del cliente. Además, disponemos de equipos de expertos para implementar las mejores prácticas alrededor del mundo, lo cual significa que podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones de probada eficacia, ” añadió Covos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos