Actualidad Info Actualidad

La Ciudad del Transporte de Pamplona se presentan en Sevilla

10/01/2011

10 de enero de 2011

Responsables de la Ciudad del Transporte de Pamplona darán a conocer el próximo 20 de enero en la ciudad de Sevilla la oferta de suelo logístico junto a las “ventajas competitivas con las que cuenta sus instalaciones y que son claves para poder reactivar al sector del transporte y la logística”.

La presentación contará también con representantes de la Cámara de Comercio de la capital hispalense y de la Federación de Transportistas de Andalucía, cuyo objetivo es promocionar la Ciudad del Transporte fuera de Navarra.

De esta forma, Sevilla se convertirá en el primer destino de un tour que llevará a la CTP por diferentes ciudades españolas durante el próximo año. La oferta se concreta en un total de 635.775 metros cuadrados, correspondientes a la tercera fase, concluida en la actualidad, y 393.708 metros cuadrados, que se incorporarán en una cuarta fase pendiente aún de ejecución.

Cabe recordar además que esta plataforma logística ha sido impulsada por el Gobierno de Navarra a fin de ordenar y desarrollar el sector del transporte, la distribución y la logística en la comarca de Pamplona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos