Actualidad Info Actualidad

STEF-TFE obtiene el certificado ‘Bio’ en Bélgica

04/01/2011

4 de enero de 2011

La empresa especialista en logística del frío a nivel europeo, STEF Benelux —filial a su vez del grupo STEF-TFE— ha obtenido la Certificación ‘Bio’ de Certisys. Esta certificación permite el almacenaje y la manipulación de productos envasados ‘bio’, de manera que autentifica el carácter ‘bio’ de los productos y, sobre todo, certifica la trazabilidad en la cadena de suministro.

STEF-TFE está presente en todos les segmentos de la logística bajo temperatura controlada desde -25 hasta +15 °C. La prestación logística en segmentos como el congelado, el fresco y la restauración rápida fuera del hogar son las especialidades de STEF dentro del grupo, mientras que el dominio de TFE es el transporte de los productos frescos y congelados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos