Actualidad Info Actualidad

Miebach Consulting diseña e implanta un nuevo centro logístico para Geberit

20/12/2010

20 de diciembre de 2010

La empresa suiza Geberit, especialista en tecnología sanitaria, ha inaugurado recientemente su nuevo centro logístico en Pfullendorf (Alemania) para lo que contado con la participación de Miebach Consulting durante todo el proceso de planificación.

Con una inversión de 27 millones de euros, la compañía ha reestructurado el centro para poder distribuir sus productos a nivel internacional. Actualmente, el nuevo centro de distribución suministra un amplio rango de productos a más de 5.000 clientes distribuidos por 100 países. Este ha sido el proyecto con una mayor inversión de la historia de Geberit y ha contado con el apoyo de Miebach Consulting durante todo el proceso de planificación.

Con una inversión de 27 millones de euros, la compañía ha reestructurado el centro para poder distribuir sus productos a nivel internacional...
Con una inversión de 27 millones de euros, la compañía ha reestructurado el centro para poder distribuir sus productos a nivel internacional.

A pesar del enorme tamaño del nuevo centro de distribución, sus procesos logísticos son de gran dinamismo debido a las necesidades logísticas especiales de una compañía de producción internacional como Geberit. Es especialmente importante que las soluciones sean flexibles para poder responder a la gran fluctuación de las expediciones. El picking se ejecuta a un mayor nivel de automatización, con la tecnología más moderna y con sistemas de información que garantizan los procesamientos sin problemas de más de 35.000 picks y 15.000 transportes de palés por día.

Según Ralf Braun, director del proyecto de Geberit, “la estrategia de Geberit de optimizar la eficiencia de los procesos logísticos a través de la distribución central se ha logrado gracias a la cooperación ejemplar entre los socios durante la ejecución técnica, así como a un alto rendimiento de la planificación general y a la gestión de proyectos por parte de Miebach Consulting, además del apoyo interno de todos los empleados de la compañía”.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos