Actualidad Info Actualidad

Declaración de MAN SE ante los rumores sobre una posible asociación con Scania AB

13/12/2010

13 de diciembre de 2010

Al hilo de los rumores que están circulando en prensa sobre una posible asociación entre MAN SE y Scania AB, desde MAN SE se declara lo siguiente:

“Es de sobra conocido que MAN y Scania buscan una cooperación industrial más estrecha con el fin de aprovechar las importantes oportunidades de sinergia. Estas dos empresas mantienen conversaciones a este respecto. El objetivo de ambas partes es crear valor para sus accionistas y para otros grupos de interés y a tal fin, mantienen conversaciones de carácter amistoso. Al mismo tiempo, ambas partes se comprometen a mantener el negocio operativo y los valores específicos de marca de cada una de las empresas. Esta sería la base para cualquier posible opción perseguida por MAN. En esta primera etapa de las negociaciones, el resultado sigue abierto y aún no se ha tomado ninguna decisión”.

Empresas o entidades relacionadas

MAN Vehículos Industriales (España), S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos