Actualidad Info Actualidad

Knight Frank incorpora nuevos responsables en su área Logística e Industrial

30/11/2010

30 de noviembre de 2010

Knight Frank España apuesta por el sector logístico e industrial e incorpora a Jean Bernard Gaudin como director de Logística y a Alejandro Galán como director de Industrial. La compañía sigue así reforzando su posición y estructura en España. Como especialistas en la prestación de servicios de gestión integral de inmuebles, Knight Frank proporcionará desde esta área un asesoramiento global desde el análisis del producto y la tipología del inmueble, hasta la selección, negociación y cierre de la operación.
Jean Bernard Gaudin cuenta con 16 años de experiencia en el mercado industrial y logístico en España
Jean Bernard Gaudin cuenta con 16 años de experiencia en el mercado industrial y logístico en España.
Según José Luis Guillermo, socio de Knight Frank España, “creemos que es el momento adecuado para apostar por esta nueva línea de negocio y ser así más competitivos, prestando un mejor servicio a nuestros clientes a nivel global”.
Alejando Galán es diplomado en Marketing, Administración y Dirección de Empresas por Icade e inició su carrera en el sector inmobiliario en 1997...
Alejando Galán es diplomado en Marketing, Administración y Dirección de Empresas por Icade e inició su carrera en el sector inmobiliario en 1997.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos