Actualidad Info Actualidad

Autoterminal Barcelona elige a Alfaland para el movimiento de mercancías

23/11/2010

24 de noviembre de 2010

Autoterminal Barcelona, la terminal multimodal de vehículos del Puerto de Barcelona, ha elegido a Alfaland para proveerle de nuevos equipos de movimiento de mercancías.

Desde las instalaciones portuarias Autoterminal Barcelona realiza operaciones para el sector automovilístico como estiba, desestiba y transbordos, operaciones de preentrega, montaje de accesorios, personalización, taller de reparación, túneles de desprotección y lavado, emisión de tránsito y despachos. Para tal fin Autoterminal Barcelona cuenta con una flota de equipos de movimiento de mercancías a los que se han unido dos nuevas adquisiciones realizadas a Alfaland: una máquina de carga general Hyster H16.00XM, con una capacidad de elevación de 16.000 kilos, y un tractor portuario de la marca Terberg modelo RT-282.

El tractor portuario Terberg RT-282 en las instalaciones de Autoterminal Barcelona
El tractor portuario Terberg RT-282 en las instalaciones de Autoterminal Barcelona.

La necesidad de estos equipos suministrados por Alfaland surgió por el cambio de cargas y condiciones en la manipulación por Autoterminal, ya que eran necesarias mayores capacidades en las máquinas y tracción 4 X 4. El objetivo de abrir el mercado se traslada a una mayor cobertura del mismo y manejar no solo más peso si no más volumen, obteniendo una mayor rentabilidad

Ello les ha conducido a optar por la solución ofrecida por Alfaland con los equipos de las marcas Hyster y Terberg, máquinas que destacan por su alta durabilidad y que permiten conseguir a Autoterminal los objetivos citados.

Actualmente Autoterminal Barcelona realiza operaciones en barcos, camiones y trenes desde el puerto.

Empresas o entidades relacionadas

Aprolis Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos