Actualidad Info Actualidad

La gestión logística de Eroski, doblemente premiada este 2010

22/11/2010

22 de noviembre de 2010

Eroski ha recibido el premio al mejor proyecto del año en los Premios Dirigente del Año de la Logística. La logística de Eroski se caracteriza por buscar la innovación, la calidad de frescos, los ahorros en los costes para trasladarlos al producto y la reducción de impactos medioambientales, así como por buscar colaboraciones para impulsar el desarrollo tecnológico.

La última iniciativa de la compañía en materia logística es la puesta en marcha de la ‘Plataforma automatizada de Fruta M50’ de Madrid, que conseguirá duplicar la producción y evitar los esfuerzos físicos, ya que el proceso de preparación de pedidos se efectúa rápidamente y con una plantilla optimizada.

Este es el segundo reconocimiento que el modelo logístico de Eroski recibe en este ejercicio. En marzo de 2010 recibió el premio del X Aniversario del Foro Nacional del Transporte, organizado por Aecoc, un galardón que reconoce la labor de aquellas empresas que más han contribuido a impulsar un transporte de mercancías eficiente, moderno, sostenible y competitivo.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos