Actualidad Info Actualidad

El European Packaging Symposium analiza el embalaje de distribución y transporte

15/11/2010

15 de noviembre de 2010

¿Cómo embalar un panel solar o un cuadro de millones de euros para transportarlo sin que sufra ningún desperfecto? Este y otros ejemplos se explicaron en el congreso European Packaging Symposium que se celebró del 26 al 28 de octubre en Valencia en la sede de Itene y que reunió a los principales expertos de envases de todo el mundo en lo que se reconoce como el mayor Foro Europeo de embalaje y distribución. El ISTA 2010 European Packaging Symposium ofreció a los asistentes una visión práctica sobre la optimización económica y medioambiental de los envases de distribución a través del desarrollo y pruebas.
El encuentro ofreció ejemplos prácticos realizados recientemente como el embalaje para el transporte de unos frágiles paneles solares de última generación, o un embalaje único en el mundo desarrollado para mantener las condiciones de temperatura y humedad que necesita el transporte de obras de arte de millones de euros. Itene y la International Safe Transit Association (ISTA), organización internacional especializada en los aspectos específicos del embalaje de distribución, coorganizaron este congreso al que asistieron representantes de UPS, ISTA, Itene, Sony España, Sealed Air, Asda, Reckitt Benckiser, Stress Engineering, Lansmont, que presentaron casos de estudio de las últimas técnicas, ideas y avances sobre el embalaje de transporte y la distribución física de productos.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística - Itene

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos