Actualidad Info Actualidad

BcnRail se presenta en el salón Innotrans de Berlín

13/10/2010

13 de octubre de 2010

Cerca de un centenar de representantes de firmas tanto de la industria ferroviaria española como de Francia, Alemania, Austria o Suiza, entre otros países, asistieron al acto de presentación de BcnRail 2011 que se desarrolló en el stand de 210 metros cuadrados con el que Railgrup, clúster del sector que colabora en la organización del salón, participó en Innotrans 2010 el pasado mes de septiembre.
El director de BcnRail, Xavier Pascual, señaló que la nueva edición del salón se vertebrará sobre tres ejes temáticos: “Queremos ser la gran plataforma comercial, de relaciones y de transferencia del conocimiento de la industria ferroviaria española y del sur de Europa”. Pascual destacó, también, el potencial de crecimiento que tiene el salón. “BcnRail es el reflejo de la pujanza del sector ferroviario español, que se basa en la apuesta que hacen las Administraciones Públicas por la expansión de este tipo de infraestructuras en España”. Entre las principales novedades que está perfilando la organización de BcnRail, su director anunció que además de la tradicional exposición de material móvil, el salón organizará “un congreso técnico de ámbito internacional” en el que se presentarán las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas al sector y “potenciará el espacio BcnRail Innova como punto de encuentro entre los proyectos y la empresa”.
BcnRail 2009 contó con la participación de más 200 empresas de 15 países y la presencia de más de 8.000 visitantes profesionales que mostraron su elevada satisfacción con el certamen. La edición de 2011 se celebrará entre el 18 y el 21 de octubre de 2011 en Fira de Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos