Actualidad Info Actualidad

Moldstock Logística cumple 10 años llenos de éxitos

21/09/2010

21 de septiembre de 2010

Moldstock, la empresa de servicios logísticos de Grupo Moldtrans, celebra su décimo aniversario y se confirma como una de las empresas dentro del grupo empresarial con mayor expansión y dinamismo. En esta década de existencia, Moldstock se ha ganado la confianza de muchos clientes y ha continuado ampliando sus instalaciones y los servicios que ofrece en el pujante sector de la logística, que hoy en día genera más del 6% del PIB de España.

Desde su fundación en el año 2000, Moldstock ha seguido fielmente la filosofía que inspiró la creación de esta empresa, convertirse en el socio de la logística de sus clientes, para gestionar su cadena de suministro con un servicio eficaz y personalizado como si realizaran estas actividades internamente.

Moldstock dispone de más de 40.000 m² de instalaciones situadas en la Península Ibérica
Moldstock dispone de más de 40.000 m² de instalaciones situadas en la Península Ibérica.
Para ello, Moldstock dispone de más de 40.000 metros cuadrados de instalaciones situadas en la Península Ibérica, por donde pasa, se gestiona y circula más del 40% de la logística europea. Esta superficie se reparte entre sus once centros logísticos excelentemente comunicados y equipados, ubicados en, Barcelona (3), Valencia (2), Girona, Alicante, Madrid, Irún, Lisboa y Oporto. Dichos centros tienen una capacidad de almacenaje para aproximadamente 45.000 palés y están dotados de equipos de manutención, gestión y comunicación de última generación.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Moldtrans

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos