Actualidad Info Actualidad

Norbert Dentressangle adquiere la actividad de ‘freight forwarding’ de Schneider Logistics

20/09/2010

20 de septiembre de 2010

Norbert Dentressangle, empresa especializada en transporte, distribución y logística, ha llegado a un acuerdo para la adquisición de parte de la firma Schneider Logistics. Concretamente, se ha hecho con los servicios de transporte aéreo y marítimo de la compañía norteamericana, los cuales generan un volumen de negocio anual estimado en 29 millones de dólares. Esta actividad se lleva a cabo con 56 empleados distribuidos en siete ciudades clave de Estados Unidos –Atlanta, Chicago, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Diego y San Francisco– y dos de China –Shanghai y Tianjin.

Con esta operación, Norbert Dentressangle extiende su alcance más allá de las fronteras europeas hasta Asia y América del Norte, plataformas ineludibles en el comercio internacional, al tiempo que potencia de manera significativa el desarrollo de su división de transporte internacional —‘freight forwarding’—, recientemente creada.

Imagen

El servicio de ‘freight forwarding’, que la compañía europea dio a conocer el pasado mes de enero, ha supuesto un complemento perfecto para las divisiones de transporte y logística con las que ya contaba. Ahora, con esta nueva área de negocio, Norbert Dentressangle amplía su oferta con servicios marítimos y aéreos, y su cobertura, que pasa a ser mundial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos