Actualidad Info Actualidad

Fernando Martínez de Guinea, nuevo director de Administración y Finanzas de ID Logístics

10/09/2010

10 de septiembre de 2010

El operador logístico ID Logistics ha reforzado su equipo directivo con el nombramiento de Fernando Martínez de Guinea como nuevo director de Administración y Finanzas en España. Natural de Madrid, Fernando Martínez de Guinea es Ingeniero Industrial con especialidad en Organización Industrial, por la Universidad Politécnica de Madrid.

Desde su nuevo puesto, Fernando Martínez de Guinea se encargará de liderar los equipos de administración y finanzas tanto de los servicios centrales como de los diferentes almacenes y aportará su visión estratégica y su experiencia al servicio del crecimiento de la empresa tanto orgánicamente como externamente.

Imagen

Antes de su incorporación a la empresa de logística había trabajado en ONO donde ha sido responsable de la dirección Económica y Control y posteriormente director de Control Corporativo y Relaciones con Inversores, donde entre otras tareas fue responsable del control de la calidad de la gestión e información a los accionistas.

Asimismo ha trabajado como director de Auditoría y Consultoría de los sectores de Telecomunicaciones y Medios de Comunicación en Andersen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos