Actualidad Info Actualidad

CEVA renueva su colaboración con Honda Logistics Europe NV

07/09/2010

7 de septiembre de 2010

CEVA Logistics ha firmado una renovación de contrato por tres años valorada en 6,7 millones de euros con Honda Logistics Europe NV, perteneciente al grupo Honda Motor Co., el mayor productor de motocicletas y coches del mundo.

Tras el acuerdo, la empresa continuará gestionando el envío de recambios para todos los productos de Honda (coches, motocicletas y equipamiento de motores) a los más de 1.500 distribuidores de Honda presentes en Italia. Además, para las divisiones de Honda Power Equipment y Honda Marine, CEVA gestionará la red de distribución en Italia de una amplia gama de productos finales desde las dos bases de Honda Logistics en Europa: el almacén central en Europa de Ghent, Bélgica, y el almacén regional de Italia en Colognola ai Colli, cerca de Verona.

Ceva seguirá gestionando el envío de recambios de todos los productos Honda (coches...
Ceva seguirá gestionando el envío de recambios de todos los productos Honda (coches, motocicletas y equipamiento de motores) a los distribuidores de la marca presentes en Italia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos