Actualidad Info Actualidad

Las ventas de Norbert Dentressangle Gerposa y Portugal se disparan un 9%

01/09/2010

1 de septiembre de 2010

Las ventas en la unidad de negocio de transporte y distribución en la península ibérica, que engloban a Norbert Dentressangle Gerposa y Norbert Dentressangle Portugal, al igual que en el resto de Europa, han acelerado la senda de crecimiento en los primeros seis meses del año. Así, desde enero a junio la cifra de ventas alcanzó los 125 millones de euros de facturación, lo que supone casi un 9% más que en el mismo período del 2009. Se trata de un crecimiento notable que supera el porcentaje registrado en Europa por la compañía.
Imagen
Los primeros seis meses de 2010 han confirmado, además, la tendencia alcista registrada en las ventas de Norbert Dentressangle en toda Europa. De enero a junio, el volumen de negocio generado asciende a 1.400 millones de euros, una cifra que supone un 3,9% más que en el mismo periodo del año anterior.

Estas cifras ponen de relieve que la tendencia de crecimiento de ventas experimentada por la multinacional durante los tres primeros meses del año, se acelera durante el segundo trimestre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos