Actualidad Info Actualidad

Retos Logísticos comercializa el VII máster Gestión de la Logística

29/07/2010

29 de julio de 2010

La consultora Retos Logísticos, especializada en ‘Supply Chain’, ha iniciado la comercialización del VII máster Gestión de la Logística 2010-2011 del Instituto Logístico Tajamar.

El socio-fundador de Retos Logísticos, José Luís Morato, es profesor de este máster desde su primera edición y, durante la presentación celebrada en Madrid el pasado 22 de julio, destacó las características de esta formación: “Nos estamos adaptando a las nuevas situaciones del mercado. Un contenido renovado con un total de 625 horas, junto a una metodología participativa que tiene como principal actividad el estudio y discusión de casos basados en la realidad y que hacen de este programa una magnífica oportunidad para adquirir conocimientos y desarrollar las habilidades que se están demandado por las empresas. El objetivo es conseguir los mejores profesionales al servicio de la logística. Además, los contenidos modulares parten de las propuestas recogidas en los distintos foros empresariales de Lógica, organización empresarial de Operadores Logísticos. Como complemento se celebrarán seminarios sobre temas específicos: Prevención de Riesgos Laborales; Asociacionismo y Normativa; Almacén Automatizado; Logística Sanitaria; Optimización Transporte; Logística Inversa; Logística del Frío y Reingeniería de Proceso”. José Luís Morato también añadió que a los alumnos del VII máster Gestión de la Logística se les ofrecerá la posibilidad de mejorar su nivel de inglés con un curso de 200 horas, sin coste adicional. Así como la actualización de los conocimientos de los programas ofimáticos de referencia durante 50 horas.

José Luis Morato durante la presentación del VII máster Gestión de la Logística
José Luis Morato durante la presentación del VII máster Gestión de la Logística.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos