Actualidad Info Actualidad

Carreras crece un 10% en el primer semestre de 2010

27/07/2010

27 de julio de 2010

Carreras ha facturado durante los seis primeros meses de 2010 un 10% más que durante los mismos meses de 2009, pasando de 76 a 83 millones de euros. Este crecimiento se ha logrado, en buena medida, mediante la incorporación como nuevos clientes de varias multinacionales del sector de la alimentación.

Así, Carreras es el nuevo operador logístico del grupo Mars/Wrigley, destacada empresa de confitería, chocolates (Mars, Snickers, M&M's) y alimentación en general. Tras la adquisición de Wrigley por Mars, el nuevo grupo se ha decidido por Carreras, hasta entonces operador de la comprada Wrigley.

Kraft Foods (Galletas LU, Galletas Nabisco, Saimaza, Milka, Royal, Tang, Suchard, etc.) también ha decidido recientemente contar con Carreras, quien da servicio desde nuevas instalaciones de Tarragona Madrid, Tenerife y Gran Canaria.

Kelloggs es otro nuevo cliente que se ha incorporado. Carreras le presta servicio de distribución capilar a través de su marca de paletería Expresspallet. Igualmente, el grupo logístico comenzará a prestar servicio en breve a Barilla, la compañía italiana que lidera mundialmente el mercado de la pasta alimenticia, como su operador logístico exclusivo en España. Así mismo, Carreras ha asumido paulatinamente en 2010 la logística completa del grupo Cuétara (adquirido por Nutrexpa) que incluye la gestión de los almacenes anexos a sus fábricas de España y Portugal, y ha asumido la totalidad de la logística de Luis Caballero y Artiach, hasta ahora compartida con otros operadores logísticos.

La división de Transporte de Carreras, por su parte, ha cerrado un acuerdo con BSH Electrodomésticos España para ocuparse, por medio de un servicio lanzadera dedicado, del transporte de producto finalizado entre las plantas zaragozanas de La Cartuja y Montañana a las nuevas instalaciones del cliente en Plaza para su posterior distribución nacional e internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos