Actualidad Info Actualidad

Decididos los 4 temas que centrarán los próximos debates de la Fundación ICIL

26/07/2010

26 de julio de 2010

La Fundación ICIL ha hecho público la selección de las cuatro mesas que protagonizarán los Debates ICIL 2010 el próximo 4 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos y Exposiciones de Madrid:

  • La criticidad logística según necesidades y usos por sectores.
  • La reforma laboral en la logística del 2010: Cómo afectara y acciones a tomar.
  • La internacionalización como salida a la crisis: Costes versus Oportunidad.
  • El Futuro de los Operadores Logísticos: Especialización, Internacionalización, Supply Chain.
La próxima edición concentrará en una sola jornada a 25 directivos de primer nivel para que expliquen las herramientas que pueden ayudar a superar la...
La próxima edición concentrará en una sola jornada a 25 directivos de primer nivel para que expliquen las herramientas que pueden ayudar a superar la crisis.

El presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación ICIL, Pere Roca, ha explicado qué objetivos esperan alcanzar con la sexta edición de los Debates ICIL: “La coyuntura económica, tanto en España como fuera, continua en un periodo de incertidumbre a la espera de los primeros indicios ciertos de recuperación. ICIL quiere oxigenar y ha preparado Debates con expertos que aportarán soluciones pragmáticas para aplicarlas a nuestros negocios. Vamos a sorprender al subrayar el papel de la logística en varios sectores económicos relevante para el PIB. Explicaremos las consecuencias de la Reforma Laboral que se apruebe definitivamente en el Congreso de los Diputados. Contaremos las claves para exportar cualquier producto y servicio. Y miraremos el presente y futuro de los Operadores Logísticos, como una de las piedras angulares de la Supply Chain”.

La Fundación ICIL tiene unas expectativas muy positivas sobre el interés que van a despertar los VI Debates ICIL entre el sector logístico: “Concentrar en una sola jornada, el próximo 4 de noviembre en Madrid, a 25 directivos de primer nivel para que expliquen herramientas que nos pueden ayudar a superar la crisis, es un producto muy atractivo. Tenemos la mejor previsión de asistencia de las cinco anteriores ediciones. Y todos juntos, estimo que vamos a celebrar el evento que ahora mismo necesita el sector logístico”.Una vez seleccionados los temas de discusión, la Fundación ICIL va a iniciar el proceso de selección de ponentes expertos para cada uno de las mesas y los dará a conocer en breve.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL - Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos