Actualidad Info Actualidad

Grup TCB renueva su imagen y pone en marcha una nueva plataforma online

26/07/2010

26 de julio de 2010

El operador marítimo Grup TCB apuesta por las nuevas tecnologías y por la renovación continua de su imagen. Es en esta línea que ha transformado su página web convirtiéndola en una herramienta dinámica y eficaz. La compañía ha modernizado su espacio en Internet introduciendo mejoras tanto en el diseño como en la información que ofrece al usuario.
Imagen
La página www.gruptcb.com es un espacio visualmente fresco en el que, además, la navegación y búsqueda de información resulta sencilla para todo tipo de usuarios. La puesta en marcha de esta nueva página web se enmarca en la estrategia de la compañía de unificar la imagen corporativa de todas las empresas que configuran Grup TCB con un diseño renovado y acorde a las prestaciones que ofrecen las nuevas tecnologías.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos