Actualidad Info Actualidad

La PLAE organiza una visita a Copenhague Malmo Port en julio

23/07/2010

23 de julio de 2010

La PLAE organiza una visita a Copenhague Malmo Port para los próximos 26 y 27 de julio. Como cada año, la Plataforma Logística Aquitaine-Euskadi (PLAE) organiza una visita de buenas prácticas a una infraestructura europea con el fin de poder adquirir conocimientos que pueden ser aplicados en las infraestructuras de la euroregión Euskadi-Aquitania.

Tras visitar el Puerto de Tánger en octubre del año pasado, este año la PLAE prevé realizar dos visitas diferentes. La primera de ellas es la de Copenhague Malmo Port. La segunda visita está todavía por concretar.

Esta actividad está organizada en el marco del proyecto AETN (Aquitania Euskadi Trans Network), aprobado por el Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia- Andorra 2007/2013 y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Como hemos mencionado anteriormente, tiene como principal objetivo conocer buenas prácticas internacionales en materia de cooperación portuaria y acercarlas a los actores de la euroregión Aquitania Euskadi. Así, dentro del plan de visita se visitarán las terminales del Puerto de Malmo y de Copenhague, que irán acompañados de una presentación de las mismas.

En el grupo de visita participarán miembros de los Gobiernos de Euskadi y Aquitania, así como representantes de los puertos vasco-aquitanos.

Programa:

  • Encuentro en Malmo y visita a la nueva terminal de coches ‘Combitermal’.
  • Vuelta a Copenhage Malo Port o visita a la Terminal de líquidos a granel y la terminal de carga seca a granel.
  • Encuentro en Copenhage, Operador Portuario y contenedores Unifeeder.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos