Actualidad Info Actualidad

Se celebra el IX Congreso de Ingeniería del Transporte

06/07/2010

6 de julio de 2010

El IX Congreso de Ingeniería del Transporte congregará a partir de mañana a los principales especialistas del sector para debatir sobre el transporte sostenible y accesible. La Universidad Politécnica de Madrid acogerá hasta el viernes el foro técnico y científico de referencia en el ámbito de los Transportes en España, en el que se darán a conocer los últimos avances tecnológicos y se favorecerá el intercambio de conocimientos y experiencias.
El IX Congreso de Ingeniería de los Transportes (CIT2010) ‘Transporte sostenible y accesible. Retos Tecnológicos, de gestión y recursos’ congregará a 600 especialistas del sector. A lo largo de estos días se expondrán unos 350 trabajos, que en esta edición girarán en torno al eje de la sostenibilidad y accesibilidad. El uso eficiente de la energía, la reducción de los impactos medioambientales o el acceso de los medios de transporte al mayor número de población posible, serán algunos de los temas que centrarán el debate.

La sesión inaugural tendrá lugar a las 10.00 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM, y posteriormente se dará paso a las sesiones de exposiciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos