Actualidad Info Actualidad

LTK abre una nueva plataforma logística en Cádiz para Airbus y Alestis Aerospace

28/06/2010

28 de junio de 2010

LTK, empresa española especializada en actividades de logística y transporte para sectores industriales diferenciados, ha abierto recientemente unas nuevas instalaciones en la localidad gaditana de Puerto Real, ubicadas en el polígono industrial El Trocadero.

Desde estas instalaciones, LTK desarrolla entre otros servicios el almacenaje, distribución y gestión administrativa de órdenes de producción, para los proyectos del grupo europeo Airbus para el A-320 y el A-380, así como para los de la compañía española Alestis Aerospace, para los aviones CN-235 y CN-295.

El nuevo centro de Puerto Real dispone de una superficie de almacenaje de 2.800 m²
El nuevo centro de Puerto Real dispone de una superficie de almacenaje de 2.800 m².
El nuevo centro, que dispone de una superficie de almacenaje de 2.800 metros cuadrados, cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad, así como las más innovadoras herramientas tecnológicas con las que garantizar la trazabilidad total de cada uno de los procesos. Con la apertura de esta nueva plataforma logística, LTK fortalece su red de centros con los que proporciona sus servicios en el conjunto de la Península Ibérica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos