Actualidad Info Actualidad

Kuehne + Nagel gestiona la distribución de componentes de John Deere en China

07/06/2010

7 de junio de 2010

John Deere (China), uno de los más importantes fabricantes del ámbito internacional en equipos agrícolas, ha contratado al operador Kuehne + Nagel para gestionar su centro de distribución de piezas de repuesto que la empresa tiene en Tianjin.

A fin de optimizar la gestión de su servicio a los distribuidores autorizados en China, John Deere ha centralizado todos los servicios postventa en un centro de distribución nacional ubicado en Tianjin. Cabe recordar que hasta ahora la empresa contaba con tres centros en China, en Tianjin, Jiamusi y Ningbo, donde fabricaba maquinaria agrícola y ofrecía servicio postventa a los distribuidores autorizados en el país por separado.

Empresas o entidades relacionadas

Kuehne + Nagel, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos