Actualidad Info Actualidad

Geodis presenta en SIL sus soluciones operativas demostradas

13/05/2010

13 de mayo de 2010

El grupo Geodis, operador global de la cadena logística, ha optado por responder a las expectativas de sus visitantes ilustrando de manera lógica y concreta las soluciones técnicas que ofrece en el marco de su oferta global multisectorial, en cada etapa de la cadena logística. Así, durante su participación en SIL (stand D472, pabellón 2), la empresa presenta sus soluciones operativas demostradas, mejoradas continuamente y construidas a partir de las técnicas más avanzadas. Estas cubren la cadena logística de un extremo a otro, desde las fases de ‘sourcing’, hasta la distribución y también la ‘reverse logistics’ de los productos en curso o final de su vida útil. Se ponen en práctica a diario, mediante sus 4 divisiones operativas (freight forwarding, logística contractual, transporte de lotes y cargas completas, mensajería/express) coordinadas a escala mundial, para cada uno de los sectores de actividades de sus clientes.

Geodis participa en el SIL en el pabellón 2, stand D472
Geodis participa en el SIL en el pabellón 2, stand D472.

A través de su participación en este salón Geodis quiere mostrar de qué forma su organización internacional, combinada con un procedimiento pragmático mantiene centrado en sus clientes y en la optimización de sus flujos logísticos, permite ofrecer soluciones que responden a las apuestas de cada sector. Estas aparecen ilustradas durante el SIL de Barcelona, especialmente a través de las ofertas de comisión de transporte internacional marítimo y aéreo, de las ofertas de gestión de la logística de los grandes proyectos industriales y de las ofertas de logística contractual y de prestaciones con valor añadido.

Como operador global de la cadena logística y filial del grupo SNCF, Geodis es un suministrador de servicios europeo con vocación mundial (4º suministrador de servicios logísticos en Europa). El grupo acompaña a sus clientes en sus evoluciones estratégicas, geográficas y tecnológicas, ofreciendo soluciones adaptadas a sus desafíos de optimización de los flujos físicos y de información. A través de una red que cubre 120 países, los 28.000 trabajadores del Grupo aportan la riqueza de sus equipos multiculturales, una proximidad real y una gran flexibilidad y reactividad. En 2009, Geodis ha realizado un volumen de negocio de 5.000 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos