Actualidad Info Actualidad

Murallatrans se incorpora a la red ibérica de Palletways

12/05/2010

12 de mayo de 2010

Palletways Iberia, especialista en la distribución exprés de mercancía paletizadas, ha incorporado como nuevo miembro a su red peninsular a la compañía catalana de transporte y logística Murallatrans.

El nuevo miembro, que incrementa hasta las 56 las compañías ibéricas en la red de Palletways, tiene sus instalaciones principales en la localidad barcelonesa de Vic, en el polígono industrial Malloles. Según explica su gerente y socia, Anna Rifà, “somos una compañía familiar que fundó mi abuelo, aunque fue en 1992 cuando se constituyó la sociedad actual”.

Con esta incorporación, Palletways llega a 56 empresas logísticas integradas en su red peninsular
Con esta incorporación, Palletways llega a 56 empresas logísticas integradas en su red peninsular.

La docena de trabajadores de Murallatrans se ha especializado en tareas de logística y transporte en la comarca de Osona, con clientes de sectores muy variados, “aunque podemos destacar —indica Rifà— a compañías del sector maderero, siderúrgico e industrial”.

La integración como miembro de Murallatrans en Palletways Iberia responde, según palabras de Rifà, “a la necesidad de dar respuesta a nuestros clientes en un nicho de mercado muy interesante. De hecho, los pedidos pequeños y la necesidad de reducir stocks de las empresas ha motivado una demanda en la gestión y distribución de mercancía paletizada, con un crecimiento que se adecua a las necesidades actuales de nuestros clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos